lunes, 18 de marzo de 2013

Los seis dispositivos Android más vendidos del mundo son Samsung


Un informe publicado recientemente por Localytics reveló que ocho de los 10 dispositivos Android más populares del mundo son de la compañía surcoreana.
Incluso, de acuerdo con la firma, el Samsung Galaxy S III se consolidó como el smartphone más popular que existe en esa plataforma, pues cuenta con el 9,2% de todos los usuarios de Android en el mundo.
Así mismo, la surcoreana también logró posicionar al Samsung Galaxy S II en el segundo lugar con una participación mundial de 8,2%, y al Samsung Galaxy ACE en el tercero con un 3% de usuarios.
“Estamos enfocados en entregar productos que inspiren y empoderen a nuestros usuarios, y con la línea de smartphones Galaxy S lo hemos logrado año tras año. Hoy, es grato poder afirmar que uno de cada cuatro teléfonos vendidos en el mundo durante el 2012, fue un Samsung”, indicó Luis Arturo Vargas, gerente de Producto y Valor Agregado para Samsung en Latinoamérica.
El informe también indicó que el cuarto y quinto lugar lo ocupan Galaxy Note con el 2,6% de usuarios y el Galaxy Note II, con el 2%. El dominio de Samsung lo remata el Galaxy Y, que terminó en el sexto puesto con 1,9% del mercado
Habrá que esperar para ver qué pasa con el panorama de los dispositivos Android con la llegada del Samsung Galaxy S IV, pues hasta el momento, según este informe, el teléfono insignia de la surcoreana es el Android más popular del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario