lunes, 1 de abril de 2013

Primera versión de Windows Blue aparece con cambios en la interfaz


Apareció la primera versión de Windows Blue. Fue publicada en un foro polaco especializado en Windows llamado WinForum, donde fue descubierta por The Verge, que publicó los primeros pantallazos que se conocen de esta nueva versión.
Hasta donde se conoce, Blue es una actualización relativamente menor a Windows 8, y los mayores cambios están en la interfaz. Blue permite cambiar el tamaño de las baldosas en el escritorio al estilo de Windows Phone 8, que podrán ser más pequeñas o más grandes que las tradicionales. También habrá más libertad y más facilidad para escoger los colores del escritorio.
Los ‘charms’ (las opciones que aparecen cuando se hace un gesto en cada app) también recibirán una pequeña actualización. Blue incluirá uno nuevo que permitirá reproducir los contenidos, otro que permitirá capturar pantallazos y otro que permitirá compartirlos con cualquier aplicación. Además, la vista que permite ver dos apps acopladas recibirá una mejora, que le permitirá poner cuatro apps en pantalla al mismo tiempo; y tendrá un nuevo SDK que les permitirá a los desarrolladores incluirla más fácilmente en sus programas.
Otro cambio notable es la profundización de la integración de Skydrive el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft en el sistema operativo. Desde el panel de configuración, será posible ver las cuotas de espacio que cada aplicación puede usar y activar la opción de que las fotos que se tomen con la cámara se suban automáticamente a la nube.

Windows Blue

enter.co
marzo 25 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario