lunes, 15 de abril de 2013

Windows Live Messenger deja de existir y se integra con Skype


Los usuarios de Hotmail tendrán que despedirse de Windows Live Messenger, el que por años fue su servicio de chat por excelencia. A partir del lunes 8 de abril, Skype toma su lugar por lo que los usuarios tendrán que actualizarse a la versión más reciente de la herramienta para que puedan volver a interactuar con sus contactos de MSN.
Según Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica, el cambio obedece a la necesidad de “brindar una mejor experiencia para los usuarios” y sacar mayor provecho a los elementos que ofrece el servicio de videollamadas.
Con la integración, los usuarios del servicio también conocido como MSN no solo podrán enviar mensajes instantáneos, compartir archivos o enviar emoticones, sino también acceder al historial de conversaciones desde prácticamente cualquier parte, hacer videollamadas hasta con diez usuarios al tiempo y acceder al servicio de forma rápida desde cualquier dispositivo.
Arnaiz aseguró que actualmente Skype cuenta con 300 millones de usuarios activos en todo el mundo, y se espera que la cifra siga creciendo con la integración. Además, a diario se realizan llamadas y videollamadas que alcanzan los 2.000 millones de minutos, tiempo que según Microsoft equivale a 38 siglos, o al lapso necesario para recorrer la tierra caminando más de 485 veces.
Si usted es nuevo en Skype solo tiene descargar el software en su computador o dispositivo móvil, iniciar sesión con su cuenta de Hotmail y los contactos de MSN se van a agregar de forma automática
Messenger
enter.co
abril 8 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario