domingo, 19 de mayo de 2013

Grupo Éxito presenta su nuevo operador de telefonía móvil


Durante una rueda de prensa la cadena colombiana de supermercados presentó Móvil Éxito, su nuevo servicio de telefonía móvil que trabajará bajo la red de Tigo, con el que pretende ofrecer un valor agregado a sus clientes.
Según Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, la idea de la compañía no es competir por precio con los operadores móviles que están presentes actualmente en el mercado colombiano, sino entrar a diferenciarse ofreciendo una mejor oferta en servicio al cliente y atraer más clientes a sus almacenes de cadena.  Además, el ejecutivo aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio de telefonía móvil respondiendo a una necesidad básica de la canasta familiar, la comunicación.
Móvil Éxito es un operador móvil virtual que ofrece servicio de llamadas por voz, mensajes de texto y navegación por datos. Entre los elementos que hacen diferente a este operador móvil se encuentra el sistema de redención de puntos. Como indicó Carlos Bedoya, director de Móvil Éxito, los usuarios que adquieran la SIM podrán redimir puntos por minutos y otros servicios de telefonía que ofrece el operador, por lo que las personas podrán obtener un punto por cada minuto que utilicen.
Las personas que estén interesadas en adquirir una tarjeta SIM de Móvil Éxito pueden hacerlo acercándose a todos los Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. La SIM tiene un costo de 15.000 pesos y viene con 10.000 pesos de recarga que pueden ser utilizados en minutos o navegación. En una primera etapa Móvil Éxito solo ofrecerá telefonía prepagada con una tarifa de 239 pesos el minuto a todos los operadores. Los ejecutivos de la compañía aseguraron que también tienen contemplado ofrecer el servicio pospago.
El operador móvil se estrenará con un portafolio de equipos dentro de los que se encuentran teléfonos de gama media y alta, entre ellos el codiciado Samsung Galaxy S4. Por el momento los usuarios pueden comprar los equipos directamente en los almacenes Éxito y las personas que utilicen la tarjeta Éxito para comprar los teléfonos recibirán beneficios. Por ejemplo, si usted quiere comprar el Samsung Galaxy S4 con Móvil Éxito tendrá que pagar 1.649.000 pesos y la compañía le devolverá 412.250 pesos del valor del celular en tiempo al aire.

Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al letal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.

enter.co
mayo 15 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario