domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quiere cambiar de Android a Windows Phone? Microsoft tiene la aplicación


Microsoft lanzó una aplicación en Google Play diseñada para hacer que los usuarios de Android dejen de utilizar dicho sistema operativo y se pasen a Windows Phone, afirma The Verge.
Con el nombre ‘Switch to Windows Phone’, está aplicación revisa con un motor de búsqueda las demás aplicaciones instaladas en el dispositivo con Android. Luego coteja esa información y confirma si las aplicaciones alojadas existen en la tienda de Windows Phone.
Es una jugada bastante extraña por parte de Microsoft desarrollar este tipo de programa. Aunque parecería que la idea era mostrar que Windows Phone tiene gran bagaje de aplicaciones, y de esta manera facilitar la migración de un sistema operativo a otro, los usuarios ‘androides’ lo ven diferente.
Si bien la idea no es mala, pues intenta desmitificar la idea de que en Windows Phone no hay suficientes aplicaciones, la forma en como se aplica no es la adecuada. Las puntuaciones en Google Play han sido categóricas, con un promedio actual de 1,5 puntos sobre 5 posibles, con 748 votos contabilizados.
Los comentarios que dejan los usuarios se burlan de que exista este tipo de aplicación, con comentarios desfavorecedores para la misma. como el de Albert Myles quien se queja de que ni siquiera se puede conocer toda la lista a menos de que el usuario compre primero un Windows Phone.

Switch to Windows Phone, la aplicación migratoria al sistema móvil de Microsoft Imagen: ENTER.CO

enter.co
mayo 15 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario