domingo, 19 de mayo de 2013

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo


El fundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a ser el hombre más acaudalado del mundo. Esta vez le arrebató el podio al mexicano empresario Carlos Slim, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.
Los datos que muestra la agencia de noticias afirman que las arcas millonarias de Gates se valoran en $ 72.700 millones de dólares. A sus 57 años, este hombre que le ha dado todo a la tecnología pudo aumentar su riqueza un 16% desde la última medición que se realizó.
América Móvil del chilango Carlos Slim es el más grande operador de telefonía móvil en toda América. Según Bloomberg, los ingresos de América Móvil ha caído 14% este año, la razón de esta decaída se debe a una reforma que hizo el congreso de México. Está ley consiste en acabar con los monopolios en el mercado de telefonía móvil y ha ayudado a borrar más de 2.000 millones de dólares de patrimonio neto del magnate.
La fortuna del empresario norteamericano supera por 600 millones de dólares a la de Carlos Slim. En 2007, Gates estaba en el podio que hoy recupera.
Por otro lado, la revista Forbes tiene un listado de los hombres más ricos del mundo que fue publicada en abril de este año. En ese ranking Slim sigue teniendo el oro y Gates la medalla de plata; la diferencia entre ambos es de 6 mil millones de dólares. Saber cual de los dos listados es el acertado es toda una cuestión.

Bill Gates vuelve a retomar el liderato.

enter.co
mayo 17 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario